16 de Septiembre de 2013

          Hoy, día 20 de Septiembre del año del Señor 2013, nos congratulamos en anunciar un hecho muy importante para nuestra humilde corporación.

          Hemos recibido la siguiente carta de nuestro Obispado de Asidonia-Jerez, por la cual, desde el pasado lunes 16 de Septiembre de 2013, la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús en la Tercera Caída, María Santísima del Rocío y San Pedro Apóstol, con sede en la Parroquia de San Pedro de la Jara queda constituida a todos los efectos como Agrupación Parroquial. 


           Con esta carta, Don José Mazuelos Pérez, Obispo de la Diócesis de Asidonia-Jerez autoriza a nuestro párroco Don Jorge Manrique Manrique a ser nuestro guía y presidente de nuestra ya Agrupación Parroquial.

          Es un día que pasará a la historía de nuestra asociación, un día para la alegría y para dar un paso más en nuestro sueño por el cual trabajamos día a día. Desde aquí dar las gracias a todas las personas que han estado con nosotros apoyándonos en este bonito pero duro camino, pero con la ayuda del Señor todo es posible.

          Sin más os invitamos nuevamente a que forméis parte de este bonito y recordaros que el proximo 28 de Febrero de 2014, si Dios quiere, se bendecirá la imagen de Nuestro Padre Jesús en la Tercera Caída, Señor de la Jara.

Paz y bien hermanos.

        

         

©2018 Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús en la Tercera Caída, María Santísima del Rocío y San Pedro Apóstol.
Carretera de La Jara s/n, 11540 Sanlúcar de Barrameda
e-mail: terceracaidasanlucar@gmail.com