La Hermandad Sacramental de la Esperanza de Triana será madrina del Señor

          Tal y como hemos publicado a través de la red social Twitter, en el día de hoy, miembros de la agrupación junto con el escultor de la imagen de Nuestro Padre Jesús en la Tercera Caída, Miguel Cordero, hemos visitado la Capilla de los Marineros de la trianera calle Pureza para visitar el templo de la hermandad de la "Madrugá" sevillana.




          El motivo no era otro que devolverles la visita que nos hicieron durante el verano y corroborar que la Pontificia, Real e Ilustre Hermandad y Archicofradía de Nazarenos del Santísimo Sacramento y de la Pura y Limpia Concepción de la Santísima Virgen María, del Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Nuestra Señora de la Esperanza y San Juan Evangelista será madrina de la bendición de Nuestro Padre Jesús en la Tercera Caída que, Dios mediante, se celebrará el próximo 28 de Febrero, día de Andalucía en la parroquia de San Pedro.

          Así, junto con la Hermandad de la Esperanza Coronada de nuestra ciudad, ya son dos las hermandades anunciadas como madrinas para la bendita imagen del Señor de la Jara. Pronto iremos desvelando más detalles de ese día tan ansiado para nuestra humilde Agrupación. 

          Agradecer la gran acogida que hemos tenido y la visita guiada que nos han brindado para conocer más sobre esta gran corporación de penitencia. Sin más os dejamos con una imagen que quedará para el recuerdo, el busto de nuestro Padre Jesús en la Tercera Caída bajo los pies del "Señor del Compás", el Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana.


©2018 Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús en la Tercera Caída, María Santísima del Rocío y San Pedro Apóstol.
Carretera de La Jara s/n, 11540 Sanlúcar de Barrameda
e-mail: terceracaidasanlucar@gmail.com