Reunión e Igualá de Nuestro Padre Jesús en la Tercera Caída

          Esta mañana desapacible en cuanto a lo meteorológico no ha sido impedimento alguno para que multitud de costaleros hayan hecho acto de presencia en la Reunión e Igualá de Nuestro Padre Jesús en la Tercera Caída.




          Tras la misa de Domingo se llevó a cabo la reunión de costaleros donde nuestro párroco D. Jorge Manrique en primer lugar como presidente de la Agrupación y nuestro capataz D. Manuel Domínguez tomaron la palabra respectivamente para  agradecer la venida y posteriormente informar a todos los costaleros sobre el calendario de ensayos y demás pormenores de las futuras cuadrillas del Señor de la Tercera Caída.



         A continuación se procedió a realizar la igualá propiamente dicha entre todos los asistentes. Muchos nervios, caras de ilusión y mucho trabajo por delante el que queda, pero esto no es más que otro paso hacia cumplir el sueño de que el Señor recorra las calles de su feligresía de la Jara.

         Así pues, el próximo Domingo 25 de Enero, a las 11:30 en la Parroquia de San Pedro se realizará el primer ensayo. Iremos informando de todo el calendario de ensayos en las próximas fechas.



©2018 Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús en la Tercera Caída, María Santísima del Rocío y San Pedro Apóstol.
Carretera de La Jara s/n, 11540 Sanlúcar de Barrameda
e-mail: terceracaidasanlucar@gmail.com