Convivencia Cuaresmal Faja y Costal

          Seguimos informando sobre las actividades que va a realizar nuestra Agrupación a lo largo de esta Cuaresma tan especial para nosotros. Y más especial si cabe es el estrechamiento de lazos con otras Hermandades de nuestra querida ciudad, en este caso con la señera Hermandad del Nazareno.
       
          Así pues, el próximo Sábado 7 de Marzo organizaremos conjuntamente una Convivencia Cuaresmal títulada "Faja y Costal", que como su nombre indica, estará orientada al mundo de la costalería.


          Comenzará a las 12:30 con una conferencia a cargo del conocido capataz y cofrade de la vecina ciudad de Jerez de la Frontera, D. Martín Gómez Moreno, capataz entre otras Hermandades de la Cena y Soledad de Jerez y nos hablará de su experiencia en el mundo de las trabajaderas y delante de los pasos. Posteriormente, la sanluqueña Banda de Nuestra Señora de la Caridad realizará un pasacalles hasta el lugar de la convivencia donde interpretarán varias marchas para amenizar la ocasión.

          Ya a la tarde contaremos con  actuaciones en directo de varios grupos y artistas que animarán la convivencia como son 5bertura, Kejío, El Sopa o Er Bujía entre otros con lo que garantizamos pasar un gran rato entre amigos. Habrá durante toda la jornada servicio de barra a precios populares, el mejor ambiente cofrade para meternos aún más en Cuaresma, con proyección de videos y degustación de Torrijas.

          Sin más invitaros a todos a que vengáis con la familia y amigos a disfrutar de un día maravilloso de convivencia con un gran ambiente en el Local "la Soberbia", sita C/Monte de Piedad en pleno centro del Barrio Alto.

©2018 Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús en la Tercera Caída, María Santísima del Rocío y San Pedro Apóstol.
Carretera de La Jara s/n, 11540 Sanlúcar de Barrameda
e-mail: terceracaidasanlucar@gmail.com