Torneo Solidario de Fútbol Sala "Sanlúcar contra el Cáncer"

          El fútbol sala se une a la lucha contra el cáncer el próximo domingo en Sanlúcar.El próximo 23 de agosto a las 9 horas tendrá lugar el primer torneo solidario de fútbol sala “Sanlúcar contra el cáncer” en el pabellón municipal de la ciudad.


          “Sanlúcar contra el cáncer” es el nombre que toma el primer torneo solidario de fútbol sala organizado por la Agrupación Parroquial Tercera Caída de la Jara a favor de la junta local de Sanlúcar de la asociación contra el cáncer. Se disputará en el pabellón municipal de Sanlúcar de Bda. el próximo domingo 23 de agosto.


          La organización informa que los partidos prebenjamines comenzarán a las 9 horas de la mañana y los adultos a las 11 horas, esperando un gran número de asistentes que disfruten del fútbol de los más pequeños de la ciudad y de equipos de la envergadura del sevillano Mundoseguros Triana FS o los combinados local y provincial.

          Tanto las entradas para asistir como las de fila cero, tienen un coste de 2 euros que van íntegros a esta ayuda social tan importante. Se podrán adquirir en la misma puerta del pabellón.

          El torneo cuenta con la colaboración del Excmo. Ayto. de Sanlúcar de Barrameda y la agencia de publicidad El Gatonauta y con el patrocinio de la franquicia españala Nueve Euros situada en la C/ Barrameda.

          Esta iniciativa se enmarca dentro del programa anual de la junta local de la asociación contra el cáncer con el objetivo de recaudar fondos y poder seguir prestando sus servicios de prevención, concienciación y asistencia a enfermos entre otros muchos.

©2018 Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús en la Tercera Caída, María Santísima del Rocío y San Pedro Apóstol.
Carretera de La Jara s/n, 11540 Sanlúcar de Barrameda
e-mail: terceracaidasanlucar@gmail.com