Sanlúcar Solidaria

          Los pasados días 30 de Septiembre y 1 de Octubre de 2016 la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús en la Tercera Caída, María Santísima del Rocío y San Pedro Apóstol, dentro de las actividades relativas a la obra social que esta agrupación realiza, celebró una nueva campaña de recogida de alimentos, destinada a ayudar a las personas más necesitadas de nuestra ciudad.



          La gran cantidad de alimentos recogidos, en esta ocasión unos 3500 kg, servirán a paliar las necesidades de las familias que posee nuestro barrio durante una buena temporada.

          Desde nuestra formación, usamos estos medios para agradecer al pueblo de Sanlúcar de Barrameda, que una vez más respondió, superando con creces las expectativas que esta humilde agrupación tenía. Agradecer también a la treintena de voluntarios que han dedicado parte de su tiempo a ayudar al más necesitado. Por último queremos dar las gracias también al Parque Comercial las Dunas, por la cesión del local como almacén durante este fin de semana, y como no a Supermercados Alcampo, por darnos esta posibilidad de poder ayudar, así como su entera disponibilidad y el buen trato dispensado, sin ellos nada de esto habría sido posible. Gracias a todos.

©2018 Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús en la Tercera Caída, María Santísima del Rocío y San Pedro Apóstol.
Carretera de La Jara s/n, 11540 Sanlúcar de Barrameda
e-mail: terceracaidasanlucar@gmail.com