Bendición María Santísima del Rocío

          Se acerca el momento soñado en el que nuestra Madre esté con todos sus feligreses de la Jara. Y es que tan sólo nos separa siete días para que llegue su sábado.
         
          Y es que el próximo 7 de Julio, tal y como anunciamos con el maravilloso cartel conmemorativo realizado por D. Rafael Laureano, viviremos en nuestra humilde parroquia de San Pedro de la Jara la celebración en la cuál la imagen de María Santísima del Rocío será bendecida y podrá esta por fin junto a su hijo el Señor de la Tercera Caída.


          Será a las 20 horas del próximo sábado con de celebraremos Solemne Función de Bendición de nuestra amantísima titular María Santísima del Rocío, cuya Santa Misa será presidida por el Rvdo. Padre Don Carlos Morón del Valle (párroco de San Pedro Apóstol). Toda la celebración será amenizada por el coro de capilla San Pedro Nolasco.



          Sin más invitaros a todos los feligreses, sanluqueños y cofrades de todas partes a acompañarnos en este día tan esperado. Os esperamos con las puertas abiertas en San Pedro.

©2018 Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús en la Tercera Caída, María Santísima del Rocío y San Pedro Apóstol.
Carretera de La Jara s/n, 11540 Sanlúcar de Barrameda
e-mail: terceracaidasanlucar@gmail.com