Suspensión de los desfiles procesionales durante la Semana Santa

El Consejo local de Hermandades y Cofradías y el Excelentísimo Ayuntamiento de nuestra ciudad, en coordinación con las autoridades sanitarias y la Diócesis de Asidonia-Jerez, han tomado la decisión de suspender los desfiles procesionales y las estaciones de penitencia a la Parroquia de la O. Una decisión dura pero de mucha responsabilidad social dadas las difíciles circunstancias en las que nos encontramos.

Este anuncio se produce refugiados en cuarentena en nuestros hogares e inmersos en el tiempo de Cuaresma, hecho que nos debe servir al pueblo cristiano para prepararnos espiritualmente de forma más íntima y personal para la llegada de la Semana Santa donde celebraremos como todos los años la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo. 


2020 será histórico por la imposibilidad de ver cofradías en las calles de nuestra ciudad haciendo pública muestra de fe, pero nos brinda la oportunidad de rememorar los años de júbilo y buenas vivencias junto a nuestro sagrados titulares esperando el momento en el que podamos volver a mirarles a los ojos durante nuestros rezos y plegarias.

Pidamos a Nuestro Padre Jesús en la Tercera Caída que nos ayude a levantarnos de esta dura caída lo más pronto posible y a su bendita madre María Santísima del Rocío para que vele por la salud de todos los enfermos y por las almas de los que ya han ido a acompañar al Padre al Reino de los Cielos.

Amén.

©2018 Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús en la Tercera Caída, María Santísima del Rocío y San Pedro Apóstol.
Carretera de La Jara s/n, 11540 Sanlúcar de Barrameda
e-mail: terceracaidasanlucar@gmail.com