Gracias Señor por el 2025
Hoy toca despedir este año del Señor de 2025. Año que quedará para la historia de nuestra Hermandad de la Tercera Caída. Y para decirle adiós, sólo podemos dar las gracias.
Gracias Señor, por el sueño cumplido de unos niños de fundar una Asociación Pública de Fieles en el barrio de la Jara, aquel recordado 22 de febrero, bajo decreto de Monseñor D. José Rico Pavés.
Gracias Señor, por volver a ponerte rostro en Jesús en la Tercera Caída, nacido de las gubias del maestro escultor e imaginero D. Dario Fernández Parra.
Gracias Señor, por vivir un último Sábado de Pasión en todo su esplendor, y que el pueblo de Sanlúcar pudiera conocer el germen del misterio de la IX estación del Vía+Crucis.
Gracias Señor, por dejar que nuestra Madre del Rocío baje nuevamente al corazón de la ciudad en esos días de verano para que sus devotos se acerquen a venerarla.
Gracias Señor, por todos esos hermanos que forman nuestra familia, a los recién llegados y a los que vienen en camino.
Gracias Señor, por poner en nuestro camino a nuestro Director Espiritual, el Rvdo. Sr. D. Marco Antonio Romero Temblador, para que cuide de nuestro rebaño y a de todos los feligreses de la Parroquia de San Pedro Apóstol.
Gracias Señor, a pesar de haberte llevado contigo a nuestros hermanos Dolores, Macarena, Rafael y María del Carmen. Por ponerlos en nuestras vidas y que ahora nos guían desde el cielo junto a tí.
Y gracias Señor, por todo lo que hoy soñamos y, Dios mediante, viviremos este nuevo año que viene con la primera salida procesional como Cofradía de Nazarenos para hacer Estación de Penitencia a la Iglesia Mayor de Nuestra Señora de La O.
Gracias. Todo lo puedo en Él.
