Jubileo Macareno

          En la mañana de hoy Domingo 9 de Marzo de 2014, una representación de nuestra agrupación parroquial a visitado la ciudad de Sevilla junto con el resto de Hermandades, Agrupaciones y Asociaciones cristianas de nuestro pueblo en un viaje organizado por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Sanlúcar para la obtención de la indulgencia plenaria con motivo del Año Jubilar Macareno, con el cuál se celebra el 50 aniversario de la Coronación Canónica dela virgen de la Esperanza Macarena.

          En una Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena abarrotada de fieles sanluqueños y feligreses del barrio de la Macarena, se ofició la Santa Misa a cargo de D. Antonio Jesús Jaén Rojas, párroco de la Parroquia de San Nicolás y arcipreste de nuestra diócesis de Asidonia - Jerez, el cuál comandaba la expedición al hogar de la Señora de San Gil. Una vez finalizada la la celebración, el hermando mayor de la Hermandad de la Esperanza Macarena, Don Manuel García García, nos hizo entrega personalmente del pergamino que otorga a nuestra agrupación de la indulgencia plenaria.



          Posteriormente pudimos visitar el museo de la Hermandad donde guardan todos sus tesoros e historia. Agradecer de todo corazón la acogida con los brazos abiertos de esta gran hermandad. Desde el día de hoy, un trocito de nuestro corazón estará eternamente con la Esperanza Macarena.

http://www.macarenajubilar.es/2014/03/domingo-9-3-14-hermandades-de-sanlucar-de-barrameda/

©2018 Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús en la Tercera Caída, María Santísima del Rocío y San Pedro Apóstol.
Carretera de La Jara s/n, 11540 Sanlúcar de Barrameda
e-mail: terceracaidasanlucar@gmail.com