David Calleja, nuevo vestidor del Señor

          Hoy es un día importante para nuestra humilde Agrupación, el comienzo de la semana de nuestros cultos anuales al Señor de la Tercera Caída y, siguiendo con el trabajo y esfuerzo realizado durante estos meses nos congratula anunciar lo que sigue.
       
          Nuestro Padre Jesús de la Tercera Caída luce desde el presente día nueva túnica realizada por el ya nuevo vestidor David Calleja Ruíz, artista portuense con una gran trayectoria vistiendo numerosas imágenes y de asesoramiento artístico de otras tantas. Aquí podéis ver al Señor con la túnica con la que presidirá el Solemne Triduo.


          David es vestidor entre otras hermandades de la Hermandad de la Salud de Huelva, Hermandad de la Exaltación de Jerez, Hermandad de la Entrega, Hermandad de Vera Cruz del Puerto de Santa María, Hermandad de la Amargura de Arcos, entre otras muchas más, destacando siempre su sello personal.

          Desde estas líneas agradecer la labor del anterior vestidor por su entrega y ayuda desinteresa con esta humilde agrupación, la cuál está eternamente en deuda por todo. Gracias Antonio.

          Sin más, invitar a toda la Sanlúcar cristiana y cofrade, en especial a nuestros feligreses y asociados a asistir a los cultos que comienza mañana martes y poder contemplar como luce el Señor. Un paso más para engrandecer la figura de Nuestro Padre Jesús en su Tercera Caída.
         

©2018 Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús en la Tercera Caída, María Santísima del Rocío y San Pedro Apóstol.
Carretera de La Jara s/n, 11540 Sanlúcar de Barrameda
e-mail: terceracaidasanlucar@gmail.com