Sábado de Pasión

         Mañana por fin es Sábado de Pasión. Llegó por fin el día por el que tanto tiempo esta humilde Agrupación ha trabajado y soñado.

          Desde bien temprano, 9 de la mañana, las puertas de San Pedro estarán abiertas para que el pueblo de Sanlúcar visite el paso procesional de Nuestro Padre Jesús en la Tercera Caída, hasta la 1 y media del medio día, siendo la misa de la Agrupación a las 12 horas, durante la cuál se entregarán los diplomas a todas las personas que han colaborado en la cruz de salida del Señor.

          Ya a las 16:30 de la tarde, llegará el momento ansiado de que se abran las puertas del templo y salga el cortejo con los asociados y feligreses que acompañen el Señor, estando programada la recogida a las 22:30, siendo el recorrido el siguiente:


         Parroquia de San Pedro, Camino de la Victoria, Camino del Pino de la Jara, Camino Marbella, Paseo de la Reyerta, Camino de la Reyerta, Carretera de la Jara, Recogida.

          Apenas quedan horas para cumplir este sueño de un grupo de jóvenes que se han acercado al Señor de la Tercera Caída y han trabajado que el día de mañana sea histórico para Sanlúcar, para el barrio de la Jara y para esta Agrupación Parroquial.

          Mañana por fin es Sábado de Pasión.

©2018 Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús en la Tercera Caída, María Santísima del Rocío y San Pedro Apóstol.
Carretera de La Jara s/n, 11540 Sanlúcar de Barrameda
e-mail: terceracaidasanlucar@gmail.com