Agradecimientos por la pasada recogida de alimentos

          Han pasado ya 15 días del fin de semana en el que llevamos a cabo la campaña de recogida de alimentos en favor de las personas más necesitadas en estos tiempos que corren.


          Las previsiones fueron superadas con creces, ya que fueron casi 6000 los kilos de alimentos que fueron entregados por el pueblo de Sanlúcar, a los muchos voluntarios que trabajaron ese fin de semana para conseguir alcanzar el objetivo.


          Desde estas líneas quisiéramos agradecerles a todos ellos su esfuerzo y tiempo, como no, a Alcampo Sanlúcar por ofrecernos sus instalaciones y todo lo que estuvo en su mano para que esta campaña fuera todo un éxito, a todos y cada uno de sus trabajadores por ayudarnos en todo lo que pudieron y más. A Cáritas Interparroquial por permitirnos luchar para que ningún sanluqueño pase hambre. Gracias a todos por todo.


          Esto sólo ha sido el comienzo de un trabajo incansable que esta humilde Agrupación se ha marcado como meta en cuanto a la labor de Caridad que quiere que sea uno de sus señas de identidad, y no descasará hasta ver sus sueños cumplidos.


          Una vez más, gracias a todo por ese magnífico fin de semana, en el que muchos nos sentimos realizados como personas y sobre todo como cristianos, ayudando al prójimo, al que más lo necesita, cómo nos enseñó nuestro Señor.



©2018 Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús en la Tercera Caída, María Santísima del Rocío y San Pedro Apóstol.
Carretera de La Jara s/n, 11540 Sanlúcar de Barrameda
e-mail: terceracaidasanlucar@gmail.com