II Convivencia Cuaresmal Faja y Costal

          Se va acercando poco a poco la ansiada, aunque este año temprana, Cuaresma en el que comenzaremos a sentir como la eterna espera se acaba.
          Para calentar motores y llegar ya al Miércoles de Ceniza con las pilas cargadas, que mejor que un ratito de convivencia cofrade con la familia y amigos. Y es que el próximo Domingo 7 de Febrero a partir de las 12:30 de la mañana, en el local de la Terculia Cofrade "El Penitente", se celebrará la II edición de la Convivencia Cuaresmal "Faja y Costal".


          Este año la convivencia comenzará con una Mesa Redonda bajo el título "Semana Santa, como hemos cambiado" en la que contaremos con la presencia de D. Manuel Franco, D. Jesús Hidalgo, D. Álvaro Raposo, D. Jose María Otaolarruchi y Dña. MAría Dolores García Bernal, siendo moderada por D. Ricardo Monge.

          Contaremos con servicio de barra a precios populares y como colofón a un gran día cofrade, se celebrará un Concurso de Torrijas con varios premios como a la más original, la más rica y a la mejor presencia.

          Esperamos que asistáis y participéis con nosotros en un día para recordar con la que comenzaremos la verdadera cuenta atrás para la ansiada Semana de Pasión.

©2018 Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús en la Tercera Caída, María Santísima del Rocío y San Pedro Apóstol.
Carretera de La Jara s/n, 11540 Sanlúcar de Barrameda
e-mail: terceracaidasanlucar@gmail.com