IV Corre contra el Hambre

El próximo 29 de julio a las 9:30 de la mañana tendrá lugar la IV edición de la Carrera Solidaria Corre Contra el Hambre. La ya tradicional prueba solidaria que organizamos con la ayuda de la Fundación Belcon y la Obra Social de la Caixa unirá a corredores y ciudadanos en favor de ayudar a niños de entre 0 a 36 meses en situación desfavorable, yendo todos los beneficios del evento.




Las inscripciones se pueden realizar en la web de Dorsalchip a través del siguiente enlace http://www.dorsalchip.es/carrera/2018/7/29/IV_edici%C3%B3n_corre_contra_el_hambre.aspx con una donación de 10€. De la misma manera, se puede colaborar a través de la "Fila 0" que como los corredores recibirán una camiseta conmemorativa de la carrera a recoger en la salida antes del comienzo de la carrera. También se podrá realizar la inscripción el mismo día 29 de julio hasta 30 minutos antes en la misma salida.

Como novedad, desde este año el color de las camisetas tendrán un significado. Este año será de color verde, dedicado a la Integración de los discapacitados, en honor indirecto a nuestros amigos de Afanas y sus colores corporativos. Por lo tanto el próximo 29 de julio nos vestiremos todos de verdes para afrontar uno de los eventos más solidarios del año.



No te quedes sin colaborar y disfrutar de la solidaridad hacia los más necesitados. Te esperamos el 29 de julio en la parroquia de San Pedro. Os dejamos la noticia sobre la presentación de la carrera y el enlace al facebook de la carrera para estar a la última con todas las novedades que se vayan sucediendo: https://www.facebook.com/correcontraelhambre

©2018 Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús en la Tercera Caída, María Santísima del Rocío y San Pedro Apóstol.
Carretera de La Jara s/n, 11540 Sanlúcar de Barrameda
e-mail: terceracaidasanlucar@gmail.com