Éxito de participación en nuestro III Concurso de Ajo "San Pedro"

          En la jornada de ayer Sábado 25 de Abril se celebró nuestro ya tradicional Concurso de Ajo "San Pedro" que ya llegaba a su III Edición.
          
          Por motivos climatológicos se llevo a cabo el concurso en la asociación de vecinos de Valdeconejos, a los cuáles les estamos muy agradecidos por poder celebrar una gran jornada en sus instalaciones.


         Un total de 16 ajeros fueron los participantes del concurso, y realizaron todos y cada uno unos magníficos ajos que fueron degustados por un gran número de asistentes al evento, que también pudieron presenciar la elaboración de los mismos.

          Tras las catas de los jurados se designaron los premios a los participantes, siendo el primero premio para la Hermandad del Nazareno, segundo premio para el ajo de la Revirá y tercer premio para el ajero Rote.  




          Agradecer a todos los ajeros participantes en nuestro concurso, hermandades e instituciones y a todas las personas que nos acompañaron en este gran día de convivencia entre familia y amigos y esperamos que nos acompañéis en próximas ediciones.



©2018 Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús en la Tercera Caída, María Santísima del Rocío y San Pedro Apóstol.
Carretera de La Jara s/n, 11540 Sanlúcar de Barrameda
e-mail: terceracaidasanlucar@gmail.com