III Concurso de Ajo "San Pedro"

          Pasada ya esta tan importante e histórica Semana Santa para nuestra humilde Agrupación, con la primera salida de Nuestro Padre Jesús en la Tercera Caída por las calles de la feligresía de la Jara en Sábado de Pasión, seguimos con las actividades en el seno de nuestra corporación. 

          Y es que el próximo Sábado 25 de Abril, en los jardines de nuestra parroquia en la Jara, se celebrará el ya tradicional Concurso de Ajo "San Pedro", que este año alcanza ya su III edición.


BASES DEL CONCURSO:

- Todos los concursantes que quieran participar deberán de estar inscritos antes del Jueves 23 de Abril.

- Para inscribirse deben de ponerse en contacto con algún componente de la Agrupación o a través de nuestro correo electrónico (terceracaidasanlucar@gmail.com ).

- La Agrupación dará los ingredientes necesarios para su elaboración el día del concurso:
    * 2kg de Pan
    * 4kg tomate
    * 3 pimientos verdes
    * 2 cabezas de ajos
    * Una botella de aceite
    * Sal

- Si el concursante quisiera añadirle otro ingrediente, esto correría a cargo del concursante.
- El concursante deberá traer sus utensilios para la elaboración del Ajo (lebrillo, maja y algún recipiente para transportar el agua caliente)

- El Ajo se realizará en su totalidad en durante la celebración del concurso, en los jardines de la parroquia. No entrará en concurso nada que no se realice en el momento.


         Habrá trofeos para los tres mejores ajos, que serán degustados por todas las personas que asistan al concurso, siendo un jurado popular el que de la valoración de los mismos. El concurso comenzará a las 13 horas, habiendo en todo momento servicio de barra con precios populares para pasar una jornada entre amigos, disfrutando y degustando los ajos participantes en el concurso, comentando esos momento tan bonitos del pasado Sábado de Pasión y del resto de la Semana Santa.

          En definitiva, un día para convivir con nuestra familia y amigos y que invitamos a todo el mundo a que se pase por San Pedro de la Jara el próximo 25 de Abril.

©2018 Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús en la Tercera Caída, María Santísima del Rocío y San Pedro Apóstol.
Carretera de La Jara s/n, 11540 Sanlúcar de Barrameda
e-mail: terceracaidasanlucar@gmail.com