Proyección del vídeo del Sábado de Pasión 2015

          Pasados unos días desde que se cumpliera un mes de la primera salida procesional de Nuestro Padre Jesús en la Tercera Caída, nos congratula anunciar que este Viernes 1 de Mayo, día del trabajo, se estrenará el vídeo de aquel maravilloso 28 de Marzo de 2015.

          Tendremos pues una convivencia en el que se proyectará la película de nuestro Sábado de Pasión realizada por Adrián Selma al cuál estamos muy agradecidos por su excelente trabajo.


          La convivencia comenzará a partir de la 1 de la tarde y tendrá lugar en el Mosto antes de Cojo Rosa, en el Camino Ancho, y contaremos con servicio de barra y tapas gratis con la consumición de la bebida. 

         La proyección de la película será en torno a las 5 de la tarde y tras su visión podrá ser adquirida en formato DVD por el precio de 5€.

         Os invitamos a que comencéis este puente de Mayo acompañándonos con vuestros familiares y amigos y poder disfrutar de este vídeo en el que ha quedado para el recuerdo este pasado Sábado de Pasión para la historia de esta humilde Agrupación. Para ir abriendo boca os dejamos con el Trailer del vídeo.


©2018 Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús en la Tercera Caída, María Santísima del Rocío y San Pedro Apóstol.
Carretera de La Jara s/n, 11540 Sanlúcar de Barrameda
e-mail: terceracaidasanlucar@gmail.com