Bolsa de Caridad



La diputación de caridad de esta agrupación ha iniciado una intensa labor social, dentro del marco local y contando con limitados recursos, ya que se entiende que la actualidad social requiere de un mayor esfuerzo en la ayuda a los más necesitados.
Actualmente, es decir, en su inicio, la bolsa de caridad se ha empezado a formar gracias a los ingresos destinados desde varios eventos realizados por la agrupación que la preside.
El principal objetivo de este apartado llamado “caridad” es ofrecer una mayor información sobre los proyectos que se están y se llevarán a cabo en un futuro. Además de intentar hacer partícipes a todos los que nos quieran acompañar, ya que esta labor es más fácil entre todos.
Día a día trabajamos ideas para poder llegar a los que más lo necesitan, y nuestro barrio lo necesita, y el equipo que se encarga de organizar esta bolsa de caridad estaría encantado de acoger aquellas ideas y soluciones que podáis aportar y de recibir cualquier colaboración personal y/o económica.

Para ello se pueden poner en contacto con nosotros a través del e-mail: bolsacaridadterceracaidasan@gmail.com ó dirigiéndose a la parroquia de San Pedro en la Jara.

©2018 Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús en la Tercera Caída, María Santísima del Rocío y San Pedro Apóstol.
Carretera de La Jara s/n, 11540 Sanlúcar de Barrameda
e-mail: terceracaidasanlucar@gmail.com