Acompañamiento musical para la salida procesional del próximo año

          Tras varias reuniones a lo largo de los meses siguientes a Semana santa, la Agrupación ha decidido no renovar el contrato con la Banda de Cornetas y Tambores Amor de Cristo de San Juan de Aznalfarache.
          
          Ante todo, queremos agradecer a la banda el hecho histórico de acompañar musicalmente a Nuestro Señor en su primera salida procesional el pasado 28 de Marzo, Sábado de Pasión de 2015. Un acompañamiento que fue un lujo para nosotros, por la calidad musical, profesionalidad y cariño con el que esta banda acompañó a nuestro bendito titular, Jesús en la Tercera Caída.

          Por otra parte, esta Agrupación Parroquial quiere anunciar que se ha unido contractualmente con la Banda de Cornetas y Tambores Zoilo Ruiz Mateos, de nuestra vecina localidad de Rota, para que dicha banda sea la encargada de acompañar a Nuestro Padre Jesús en la Tercera Caída el próximo Sábado de Pasión de 2016.


          De esta forma, comenzamos a trabajar con ilusiones renovadas para preparar la próxima Cuaresma de 2016. Nuestro Padre Jesús en la Tercera Caída, será acompañado por una banda con una trayectoria ascendente y que está en un gran momento musical, siguiendo el estilo característico que quiere marcar la Agrupación. Cuenta a su vez con un repertorio muy variado con marchas propias, clásicas y de bandas referentes en la actualidad.

©2018 Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús en la Tercera Caída, María Santísima del Rocío y San Pedro Apóstol.
Carretera de La Jara s/n, 11540 Sanlúcar de Barrameda
e-mail: terceracaidasanlucar@gmail.com