Corredores, voluntarios, patrocinadores, colaboradores, autoridades, cuerpos de seguridad, aficionados... ¡Gracias!

          Corredores, voluntarios, patrocinadores, colaboradores, autoridades, cuerpos de seguridad, aficionados... ¡Gracias!

          “Venimos desde Málaga expresamente para correr la carrera, hemos salido a las 5 am.” nos relataba una pareja senior, es solo una de las tantas muestras que confirma que hoy nos hemos unido más de 500 personas para hacer algo juntos. Hemos (habéis) hecho algo grande, en la primera edición de una carrera, reunir a 338 corredores de diversos puntos de Andalucía y España. Y algo muy grande, el principal objetivo, colaborar con muchas familias sanluqueñas a través de la inscripción solidaria de cada uno de los corredores y fila cero hoy presentes.



          En lo deportivo intentamos preparar una carrera atractiva alrededor de un entorno incomparable como son las playas de nuestra Sanlúcar. Controlar el calor, los horarios, las mareas, los metros exactos, los cruces, el avituallamiento, los cronos, la seguridad, las inscripciones... un mundo nuevo para estos organizadores que agradecen las muestras de apoyos y felicitaciones recibidas por parte de los corredores; apuntando a la vez las cosas a mejorar para que el último fin de semana de julio año tras año haya un día señalado en vuestro calendario de amarillo y morado.

          Desde la organización no podemos olvidar a los dos responsables de esta realidad, Belcón y DKV Seguros Médicos, que no solo han apoyado sino que han hecho suya esta iniciativa estando presentes un buen grupo de trabajadores con sus gerentes a la cabeza. El Gatonauta, Cohebu, Carlos H, Carmelo Espéctaculos, Alimentación Vergel, Club Los Pitijopos, Eduardo Rangel, Donando Vidas, Enrique Sánchez, clubes deportivos de la zona, artistas o Ayuntamiento de Sanlúcar entre otros han dispuesto todo lo necesario con su colaboración buscando y consiguiendo el éxito de la prueba. Nuestros voluntarios... el alma de nuestra Parroquia, de Ntro. Padre Jesús en su Tercera Caída. Y no podemos olvidar a Jorge Manrique, líder espiritual de nuestra agrupación. Esfuerzo, dedicación y mucha solidaridad han abundado en sus acciones realizadas, por grande o pequeña que fuera.
Nos despedimos pensando en el futuro e ilusionados pues queda mucho que hacer y conseguir, eso sí, todos juntos. Enhorabuena a todos los corredores (incluída la fila cero) pues el reto se ha conseguido, hemos transformado vuestra solidaridad en ayuda para muchas familias. Felicidades a los distintos ganadores y no lo olvidéis ninguno, el 26 de julio de 2015 hicimos algo grande juntos.


Hasta el año que viene. Disfruten.


PD: Podéis ver los resultados de la carrera aquí: 
http://www.dorsalchip.es/carrera/2015/7/26/I_Carrera_Solidaria_Corre_Contra_El_Hambre.aspx

Y las fotos pueden verse en el siguiente Facebook: 
https://www.facebook.com/correcontraelhambre














©2018 Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús en la Tercera Caída, María Santísima del Rocío y San Pedro Apóstol.
Carretera de La Jara s/n, 11540 Sanlúcar de Barrameda
e-mail: terceracaidasanlucar@gmail.com