Donación a las hermanas del convento de las Carmelitas Descalzas

La diputación de Caridad de la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús en la Tercera Caída, María Santísima del Rocío y San Pedro Apóstol, ha llevado a cabo, en la mañana de hoy, la entrega de 500 kilos aproximadamente entre alimentos y productos de higiene personal a las hermanas del convento de las Carmelitas Descalzas de nuestra localidad.

Dicha donación entra dentro del programa de caridad de nuestra agrupación, que pretende ayudar, en la medida de lo posible, a todas las personas de nuestra ciudad que lo necesiten y esté en nuestras manos.

El lote entregado a nuestras hermanas del convento estaba compuesto por arroz, lentejas, galletas, café, cereales, tomate, azúcar, sal, diversas latas de conservas, leche, agua y productos de higiene como champú, gel de baño, pasta de diente y jabón, entre otros.

Desde esta agrupación quisiéramos darles las gracias a nuestras hermanas por la acogida en el convento y la amabilidad con la que nos han tratado.  


Esto solo acaba de empezar desde esta joven agrupación y desde su diputación de caridad los cuales pondrán el máximo esfuerzo para continuar con su cometido social.

Fotos de la entrega:




©2018 Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús en la Tercera Caída, María Santísima del Rocío y San Pedro Apóstol.
Carretera de La Jara s/n, 11540 Sanlúcar de Barrameda
e-mail: terceracaidasanlucar@gmail.com