La Hermandad del Consuelo, Madrina de la Elevación Canónica a Hermandad de Penitencia
En la noche de ayer jueves 6 de febrero, una delegación de nuestra Agrupación Parroquial se desplazó a la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen para entregar el documento en el que solicitamos a la Piadosa y Carmelitana Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Consuelo, Maria Santísima del Mayor Dolor y Niño Jesús de Praga sea madrina de la Elevación Canónica a Hermandad de Penitencia de nuestra corporación que tendrá lugar el próximo 22 de febrero.
En un pequeño acto, bajo las plantas de Jesús del Consuelo y su Madre del Mayor Dolor y tras rezar unas preces, se procedió a la lectura del acta donde la Junta de Gobierno de nuestra Agrupación Parroquial aprobó por unanimidad la solicitud del madrinazgo.
Todo un honor para nuestra corporación que la Hermandad del Consuelo, que ejemplifica el ser cirineo con los demás y cuyo Señor tiene gran devoción en la ciudad, participe activamente en este hito histórico como es la fundación de nuestra Hermandad. Agradecer de corazón el trato recibido por su Hermano Mayor y Junta de Gobierno aceptando esta humilde petición de madrinazgo.