La Hermandad del Nazareno, Madrina de la Elevación Canónica a Hermandad de Penitencia
El pasado domingo 2 de febrero, una delegación de nuestra Agrupación Parroquial se desplazó a la Basílica Menor de Nuestra Señora de la Caridad para entregar el documento en el que solicitamos a la Muy Antigua, Real e Ilustre Hermandad y Primitiva Archicofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz en Jerusalén, Nuestra Señora de la Amargura y San Juan Evangelista sea madrina de la Elevación Canónica a Hermandad de Penitencia de nuestra corporación que tendrá lugar el próximo 22 de febrero.
En un pequeño acto, bajo las plantas de Jesús Nazareno y su Madre de la Amargura y tras rezar unas preces, se procedió a la lectura del acta donde la Junta de Gobierno de nuestra Agrupación Parroquial aprobó por unanimidad la solicitud del madrinazgo.
Es un gran honor para nuestra corporación que la Hermandad de Jesús Nazareno, Alcalde Perpetuo de Sanlúcar y pilar devocional de la ciudad, participe activamente en este hito histórico para nosotros aceptando el madrinazgo. Agradecer de corazón el trato recibido por su Hermano Mayor y Junta de Gobierno aceptando esta humilde petición.